Portada»Actualidad»Nuevos espacios»TiendAnimal se incorporará al nuevo centro comercial Parquesol

TiendAnimal se incorporará al nuevo centro comercial Parquesol

1
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Parquesol (Valladolid) incopora un nuevo rótulo como parte de su proceso de modernización. En un espacio de 800 metros cuadrados, TiendAnimal, especializado en la venta de alimentación y productos para mascotas, apuesta por Carmila para su expansión en el comercio físico.

TiendAnimal cuenta con una trayectoria de éxito que comenzó en la red hace más de 13 años, que hizo que se le considerara como ‘la tienda online número uno de España’ en su categoría. Ahora contará con un punto de venta en el nuevo centro comercial vallisoletano, donde los visitantes podrán disfrutar de la última moda en accesorios para el día a día de sus mascotas, además de productos de calidad para su alimentación.

El centro, ya renovado con el reconocido Aire de Familia de Carmila, iniciará en el mes de junio su proyecto de reestructuración. Actualmente cuenta con 2,7 millones de visitas al año, ofrece 3.260 metros cuadrados de galería comercial y una oferta de 22 rótulos de primeras marcas como Alain Afflelou, Sprinter, Wow o Bedland, entre otros. Además de áreas multimedia de descanso, el centro comercial se embarca en el proceso de reestructuración para convertirse en el activo de referencia en Valladolid.

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

La restauración y la alimentación se consolidan en Parc Central con KFC y Tea Shop

Artículo siguiente

Urban Planet invertirá 17 millones de euros en diez centros nuevos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *