Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Superdry y Coincasa, nuevas aperturas en Itaroa

Superdry y Coincasa, nuevas aperturas en Itaroa

0
Compartido
Pinterest Google+

Itaroa completa la oferta de moda y decoración con la incorporación de dos nuevos rótulos, Superdry y Coincasa. El pasado viernes tuvo lugar la inauguración en el centro comercial navarro de dos nuevas tiendas, Superdry, tienda de moda hombre y mujer de origen británico, y Coincasa, local que ofrece decoración y productos para el hogar con marchamo italiano. Aunque abrieron sus puertas en Semana Santa, estos dos establecimientos quisieron celebrar esta apertura con los clientes el pasado fin de semana, en un evento con regalos y descuentos de bienvenida acompañados de un aperitivo.

Superdry , marca de moda con ventas en más de 100 países de todo el mundo, abre así su primera tienda en Navarra, en la que ofrecerá su diseño de intrincados detalles, tejidos de primera clase y cortes de sastre al más puro estilo británico.

Lo mismo le sucede a Coincasa, marca radicada en Venecia y especialista en decoración del hogar, que pese a contar con gran prestigio en Italia, donde dispone de más de cien tiendas, apuesta por Itaroa para abrir su primer local en España.

A estas dos nuevas incorporaciones se sumará en los próximos días la firma de moda RSV Clothes, cuyo compromiso fundamental es la oferta de una gran selección de marcas al mejor precio.

 

 

 

 

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

Cocina sobre ruedas en El Tormes con el III Festival de Food Trucks

Artículo siguiente

Las tiendas del futuro, entre la digitalización y la personalización

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *