Portada»Destacados»Solia trae la inteligencia artificial al retail

Solia trae la inteligencia artificial al retail

2
Compartido
Pinterest WhatsApp

Para Solia Live Center, ‘Sunhy’ es mucho más que un personaje digital: Detrás de lo que en Mackintosh Mall consideran “el simpático sol parlante” (mirad el vídeo que encontraréis más abajo) está la Inteligencia Artificial que permite interactuar con los clientes haciendo mucho más fácil entender sus gustos y necesidades.

El ciclón tecnológico que afecta a todos los ámbitos no es ajeno al sector del retail y Solia Live Center es pionero en utilizar la innovación para acercarse a los clientes.

Antes de la apertura, Sunhy permitirá conocer más a fondo el perfil de los usuarios, a la vez que informará del desarrollo del proyecto. Una vez abierto el Live Center, en la primavera de 2021, Sunhy pondrá al corriente de la agenda que interesa: múltiples actividades deportivas de agua, ciclismo, buceo, piragüismo o running, la programación de los cines y de las pantallas interactivas para juegos on line, la oferta cultural, seguridad y la presencia de las marcas de retail y sus ofertas.

En Solia Live Center, Sunhy podrá reservar una mesa en el restaurante preferido, apuntarse a una competición de ajedrez al aire libre, discriminar el nivel de surf o aportarnos bonus canjeables al caminar en los paseos energéticos, si es el caso. También reservará una entrada en alguno de los espectáculos del Solía Arena o comunicará la llegada al comercio correspondiente y prepararlo para la atención personalizada.

Sunhy permitirá saber el medio de transporte más conveniente desde cualquier ubicación y el aparcamiento más adecuado, ya sea en los estacionamientos robotizados o alguno de los accesos de Pick&Drive para las recogidas de pedidos previamente realizados on line.

Sunhy ha llegado a Madrid para poner al cliente en el centro del retail, gracias a la tecnología. Inteligencia Artificial para hacer la vida más fácil usando los algoritmos con una voz amable para conseguir una experiencia de usuario fácil y amigable, convirtiendo a Sunhy en el verdadero asistente virtual, como dicen en Mackintosh Mall: ¡hasta capaz de sacarte una sonrisa!!.

Los proyectos de futuro siguen avanzando hacia un nuevo modelo que nadie podrá detener. ‘Sunhy’ es la sorpresa en Solia Live Center.

Artículo anterior

Los Patios se endulza con la llegada de Sweety by Willy

Artículo siguiente

Sweety by Willy llega a Los Patios de la mano de Carmila

3 Comentarios

  1. […] Para Solia Live Center, ‘Sunhy’ es mucho más que un personaje digital: Detrás de lo que en Mackintosh Mall consideran “el simpático sol parlante” está la Inteligencia Artificial que permite interactuar con los clientes haciendo mucho más fácil entender sus gustos y necesidades. El ciclón tecnológico que afecta a todos los ámbitos no es ajeno al sector del retail y Solia Live Center es pionero en utilizar la innovación para acercarse a los clientes. Antes de la apertura, Sunhy […] Solia trae la inteligencia artificial al retail […]

  2. canaverolo
    20/06/2019 at 15:49 — Responder

    Solia lo que trae es humo. Igual para 2030 lo terminan

    • catuyo
      30/11/2019 at 02:54 — Responder

      que envidiosidia jajaja desidia de…mente

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *