Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Primark abre en Bahía Sur

Primark abre en Bahía Sur

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Primark abre nueva tienda en Bahía Sur.

Será su tercera tienda en la provincia de Cádiz, después de Jerez y Algeciras. Para hacerlo realidad, ha tenido que llevar a cabo un trabajo de construcción titánico, en plena pandemia, un ejemplo de cómo la buena simbiosis entre Primark y Broadway Malyan da resultados siempre.

Primark San Fernando tiene una única planta rectangular. Se trata de un formato comercial sencillo que ha sacado máximo partido al espacio mediante la aplicación de los estándares de la marca en aspectos como la paleta de color en paredes, suelos y columnas, la sutil iluminación de la sala y otros detalles constructivos.

Hasta ahora el principal acicate de Bahía Sur era El Corte Inglés, que a su marcha animó a la nueva propiedad a reformar el centro comercial y buscar nuevos operadores.

Para Primark siempre ha sido un emplazamiento atractivo dada la excelente acogida de sus tiendas en Jerez y Algeciras. La consecuencia es la apertura de esta nueva tienda de 3.000 m2 de sala de ventas.

Trabajo de Broadway Malyan

El proyecto se ha desarrollado en un corto espacio de tiempo. Y ello da más valor si cabe al trabajo de Broadway Malyan por haber sido capaz de adaptarse sobre la marcha y haber obtenido un resultado inmejorable en una nueva tienda Primark que crea 110 nuevos empleos y revitaliza económicamente unos de los destinos turísticos más valorados de la Costa Mediterránea.

Para Íñigo de Vivar, jefe de Proyectos Primark en Broadway Malyan, el proyecto ha tenido un significado especial:  “Hace 20 años solía venir a San Fernando por motivos deportivos, volver por motivos laborales para realizar la tienda Primark más cercana al mar en España ha tenido un contenido emocional importante para mí. En cuanto al proyecto, el esfuerzo ha sido grande, y la recompensa también porque hemos creado una nueva tienda con la que creemos que Primark amplía su compromiso con la venta presencial en la que la experiencia del consumidor se produce de forma agradable, alegre y eficaz gracias al diseño arquitectónico”.

 

Artículo anterior

Tendencias en comercio electrónico

Artículo siguiente

Kyndryl y Pure Storage anuncian su alianza global

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.