Portada»Destacados»Plaza de la Estación celebra la apertura de Miniso

Plaza de la Estación celebra la apertura de Miniso

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Plaza de la Estación amplía su oferta comercial con la incorporación de Miniso. Los clientes encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las once categorías de producto que la tienda pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

Los 200 m2 de tienda, repletos de productos útiles, bellos y sorprendentes, permiten que el cliente tenga una experiencia de compra muy divertida al tiempo que se lleva a casa productos que le ayudan en su vida cotidiana.

Líder de la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso tienen un precio medio de 4€, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, Miniso cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza.

Los vecinos de Fuenlabrada y los clientes de Plaza de la Estación, han otorgado una magnífica acogida a Miniso, según informa la propia empresa en un comunicado.

Artículo anterior

Batman llega a Metromar para celebrar su 80 aniversario

Artículo siguiente

Islazul revoluciona el concepto de baño tradicional y convierte sus aseos en sostenibles y eficientes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *