Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Peque World: el nuevo espacio infantil gratuito de intu Xanadú

Peque World: el nuevo espacio infantil gratuito de intu Xanadú

0
Compartido
Pinterest Google+

intu Xanadú estrena el año con un nuevo espacio dedicado a los más pequeños: Peque World, un club totalmente gratuito en el que los niños podrán asistir siempre que quieran para divertirse o mientras los padres hacen tranquilamente sus compras.

Situado en la planta baja del centro comercial madrileño, Peque World cuenta con un amplio horario para disfrutar de un montón de actividades divertidas, como la piscina de bolas y juegos para pintar. Además, ofrecerá una planificación mensual con actividades relacionadas con eventos y días especiales.

Todos aquellos niños que acudan a Peque World podrán hacerse un carnet de socio personalizado con el que podrán beneficiarse de grandes ventajas y descuentos durante todo el año. Además, recibirán un gran regalo de bienvenida al club y serán los primeros en conocer las noticias y novedades por mail, además de participar en sorteos y promociones únicas.

Dirigido a niños de entre 3 y 8 años, el carnet de este nuevo espacio gratuito podrá solicitarse en el punto de información de intu Xanadú, a través de la web o directamente en Peque World.

 

 

 

 

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Inditex y Yelmo apuestan por el nuevo Parque Corredor

Artículo siguiente

El Tormes inaugura la segunda exposición de trabajos de Escenografía de los estudiantes de Bellas Artes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *