0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Peñacastillo, en Santander, anuncia la firma del contrato con Cine Yelmo para reabrir en pocos meses una sala, inaugurada por primera vez en 1998.

Carmila, junto a la exhibidora Cine Yelmo, inicia de esta manera su plan de reestructuración y renovación del centro comercial.

Durante los próximos meses, además de modernizar el espacio de las salas, se dará cabida a nuevas actividades de ocio y se ampliará la zona de restauración.

Cine Yelmo llega por primera vez a la región con esta nueva apertura, poniendo así a disposición de los santanderinos una alternativa de ocio diferente en la que la compañía ha trabajado durante los cuarenta años de operación en España. Así, la exhibidora demuestra una vez más su compromiso por seguir acercando la cultura del séptimo arte a los ciudadanos.

Gracias a esta incorporación, Peñacastillo retoma una de sus actividades más características, que se une a la gran oferta de servicios, moda y restauración como son Crazypet, Centros Ideal o Alain Afflelou: MERKAL, Inside y DECIMAS; o KFC y 100 Montaditos, entre otras; y al primer hipermercado de la ciudad, abierto hace más de 30 años.

Esta operación es parte de un proyecto mayor, mediante el cual se creará un nuevo espacio de ocio para jóvenes y se reconfigurará la zona de restauración para hacerla más dinámica y accesible y dar cabida a nuevas marcas.

“Con esta incorporación, esperamos que el Centro Comercial Peñacastillo se mantenga como un espacio de referencia para todos los habitantes de la ciudad, siendo este un lugar de encuentro de ocio y disfrute para toda la familia” apunta Jaime Gerbolés, director de Crecimiento de Cine Yelmo.

“Esta apertura supone el pistoletazo de salida al ambicioso proyecto de renovación y reestructuración diseñado por Carmila para dinamizar y modernizar la oferta comercial del centro. Nuestro objetivo es convertir a Peñacastillo en el referente de ocio y restauración de Santander”, afirma Alberto Rodriguez, Director de Operaciones de Carmila, propietaria del centro comercial.

Artículo anterior

“Las tiendas físicas serán la base de nuestro negocio”

Artículo siguiente

AFI: catálogo de cursos