Portada»Actualidad»Nuevos espacios»PARQUESUR: ABRE EL RESTAURANTE MACAO

PARQUESUR: ABRE EL RESTAURANTE MACAO

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

MACAO es el nuevo restaurante de comida fusión del Centro Comercial Parquesur, en Leganés.

Tras abrir en el Barrio de las Letras en Madrid, MACAO abre un local en Parquesur, con lo más sorprendente de la comida asiática en fusión con  la comida española.

Con influencias indothai, japo-ibéricas, nikkei e ibero-chinas, en un mismo plato se pueden probar hasta 5 culturas diferentes, innovaciones culinarias en el mundo de la restauración que ahora llegan a MACAO de Parquesur.

La carta de este nuevo restaurante ha sido totalmente renovada, manteniendo únicamente algunos de los favoritos de los fans de su predecesor como el sushi roll de salmón y aguacate con mostaza, miel y teriyaki.

MACAO cuida la decoración y ambientación, con un estilo ecléctico, retro y oriental en tonos verdes, naranjas y negros. Sus carteles de luces led se convierten en una seña de identidad.

Con esta nueva apertura, Parquesur continúa reforzando su apuesta por la hostelería como centro comercial y de ocio. Así, aumenta la oferta de locales para sus clientes, convirtiéndose en lugar no solo para hacer compras, sino también para el tiempo libre.

Artículo anterior

Vialia Vigo: ‘First Dates’ en San Valentín

Artículo siguiente

Hi Retail

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.