Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Parque Rioja Xperience inaugura ‘Immotion’, el primer centro de realidad virtual de Logroño

Parque Rioja Xperience inaugura ‘Immotion’, el primer centro de realidad virtual de Logroño

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

Parque Rioja Xperience, gestionado por Ceetrus, inauguró el viernes 17 de mayo ‘Immotion’, el primer centro de realidad virtual de Logroño (La Rioja), un concepto que viene directamente desde Reino Unido y que pueden disfrutar adultos y niños a partir de los ocho años.  Durante la inauguración, las 30 primeras personas disfrutaron de la entrada a este espacio de forma gratuita.

El espacio pone al servicio de los visitantes una amplia variedad de simuladores que ofrecen una experiencia única con un sonido envolvente y movimiento multidireccional: los ‘Cinema Pod’ son un concepto innovador para disfrutar del cine con increíbles aventuras para todos los gustos; ‘VR Gun’ permite un movimiento de 180 grados creando una realidad virtual 100% inmersiva; ‘VR Explorer’ es un simulador que permite la libertad total de movimientos dentro de un espacio definido con la posibilidad de mantenerse simultáneamente entre dos mundos; con ‘VR Racer’ los visitantes pueden meterse dentro de una carrera de coches, gracias a la nueva generación de simuladores de realidad virtual; por último, con ‘VR Rider’ los clientes pueden competir en una carrera de motos y adelantar a sus contrincantes llevando el control total con el equilibrio del cuerpo.

‘Immotion’ se encuentra situado en la zona de ocio en la planta baja del centro y los horarios de apertura son de lunes a jueves de 17:00h. a 22:00h., los viernes de 17:00h. a 23:00h., los sábados de 11:00h. a 23:00h. y los domingos de 11:00h. a 22:00h.

Parque Rioja Xperience, que se inauguró el pasado mes de marzo, cuenta con 8.500 m² de ocio y restauración food court, además de un gimnasio y un Trampoline Park. Este centro ofrece a los visitantes una alternativa innovadora, además de conciertos y monólogos en directo.  ‘Immotion’ se une a esta extensa oferta y se convierte en una propuesta moderna con una amplia variedad de experiencias virtuales gracias a su innovadora tecnología.

Artículo anterior

ElParking se alía con SQMM para integrar centros comerciales en la movilidad de las ‘smartcities’

Artículo siguiente

Lacoste abre en Gran Vía 2 su sexta tienda en Barcelona

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *