Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Parque Comercial Rivas Futura

Parque Comercial Rivas Futura

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Parque Comercial Rivas Futura, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de modernización y mejora, en el que la Socimi Lar España Real Estate, copropietaria del mismo, ha invertido 2,4 millones de euros.

En las dos primeras fases del proyecto, destacan la creación de nuevas entradas, cambios en la circulación vial, adaptación recorridos peatonales, incluyendo la Certificación AENOR en Accesibilidad Universal, ampliación de aceras y zonas verdes, construcción de espacios para ocio infantil…

En paralelo, se han habilitado o renovado nuevos servicios como plazas familiares, plazas drop off, plazas para recarga de vehículos eléctricos, aparcabicis y lockers de recogida de venta online. En las próximas fases del proyecto se acometerán mejoras en la señalética, en la imagen de los edificios y otras encaminadas a conseguir Certificaciones Medioambientales (Breeam, ISO14001 y 45001).

El resultado es un complejo comercial con mejores accesos, recorridos más seguros y amables para el peatón, zonas de descanso y esparcimiento, más sostenible y con una más completa dotación de servicios. Rivas Futura es un área comercial en formato parque, si bien se trata de mucho más que una agrupación de tiendas en torno a un aparcamiento.

El proyecto de reforma ha conseguido una mayor facilidad de acceso y circulación para vehículos y personas, junto con la habilitación de servicios que otorgan un plus para el cliente, convirtiendo el acto de compra en una experiencia más confortable, lúdica y completa.Rivas Futura es un referente comercial en el este de la Comunidad de Madrid, líder por superficie, con sus más de 55.000 m2 de SBA, y por su oferta variada y completa, que aglutina a operadores de referencia:
Leroy Merlin, Media Markt, Conforama, El Corte Inglés Oportunidades, Kiwoko… Por Fernando Bravo, gerente de Parque Rivas Futura.

TABLA INFORMATIVA

  • Propietario: Socimi Lar España Real Estate
  • SBA: 55.000 m2
  • Inversión: 2,4 M €
  • Inauguración: Diciembre 2022
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
  • Tipología: Parque de medianas comerciales
Artículo anterior

PUERTO VENECIA

Artículo siguiente

Ànecblau

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.