Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Pans & Company abre un nuevo restaurante en Lagoh

Pans & Company abre un nuevo restaurante en Lagoh

0
Compartido
Pinterest Google+

Pans & Company, marca de restauración de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en el recién inaugurado centro comercial Lagoh, en Sevilla. La enseña suma así su sexto establecimiento en Andalucía y el número 151 en total.

El nuevo local cuenta con una superficie de 119 m2 y dispone de dos terrazas de 120 m2 en total, una en la fachada del restaurante y otra frente al lago. El establecimiento tiene capacidad para albergar a 123 comensales. Además, incorpora la nueva imagen de la enseña, una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basada en un diseño cuidado de sus restaurantes, que se adaptan a las tendencias del consumidor, cada vez es más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Además dispone de Café Pans, una zona independiente con una gran selección de cafés, una amplia gama de bollería recién horneada con mini croissants, mini tulipas, mini napolitanas o popdots, entre otros, así como una selección de bocados salados.

 

 

Artículo anterior

Mango lanza una nueva colección solidaria contra el cáncer de mama

Artículo siguiente

Bahía Sur celebrará Halloween con un set de maquillaje de terror

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *