Portada»Destacados»Ozone Bowling se instala en Abadía

Ozone Bowling se instala en Abadía

0
Compartido
Pinterest Google+

El Parque Comercial Abadía estrena un nuevo espacio de ocio que se suma a su oferta lúdica: la bolera Ozone Bowling. En este espacio, además de jugar a los bolos, el público podrá disfrutar de un área recreativa y otra de restauración.

A la inauguración, según recoge la prensa local, asistieron gran parte de la corporación del Ayuntamiento de Toledo, la alcaldesa de Bargas, Isabel Tornero, el secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias, Tomás Mañas, el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz, y personalidades de Castilla-La Mancha Media, entre otros.

Ozone Bowling. 14 pistas en 1.600 m2

Ozone Bowling cuenta con un espacio de 1.600 m2, 14 pistas de bowling homologadas por la ACB y equipadas con bumpers para que puedan jugar los más pequeños sin perder ninguno de sus lanzamientos.

Ozone Bowling abrió la primera bolera en España con pistas homologadas el 8 de junio de 1974 en Benidorm. Desde entonces y con gran éxito, se han ido abriendo nuevos centros hasta alcanzar los 20 con los que se ha cerrado el año 2019. El objetivo marcado por la empresa para 2020 es seguir abriendo centros a nivel nacional y contribuir al ocio y diversión de toda la familiar.

Artículo anterior

2 de cada 4 españoles esperan a las rebajas para comprar ropa

Artículo siguiente

Etiquetas doradas y platino con premios: así son las rebajas en El Tormes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *