Portada»Actualidad»Nuevos espacios»OVS Kids llega a La Farga

OVS Kids llega a La Farga

Para potenciar la moda infantil

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El último operador en aterrizar en La Farga es OVS Kids, una firma italiana de retail que llega con una amplia colección de moda para niños y niñas de 0 a 15 años de edad.

Con prendas elaboradas con fibras naturales para garantizar el máximo confort de los más pequeños, esta marca apuesta por la sostenibilidad y la calidad a través de tres colecciones: bebé (de 0 a 36 meses), junior (de 3 a 10 años) y senior (de 10 a 15 años).

El local del centro comercial La Farga, situado en la primera planta, supone la tercera tienda de OVS Kids en Barcelona y tendrá 200 metros cuadrados de área comercial.

La tienda abrió sus puertas el 31 de marzo y para celebrarlo organizó descuentos exclusivos, y una fiesta de inauguración con entrada gratuita el sábado 2 de abril con un divertido taller de creatividad, regalos y candy bar, entre otras sorpresas.

Gran fiesta de apertura

La promoción de lanzamiento ofrece un 20% de descuento en toda la colección y un 10% de descuento adicional si el cliente se registra en el programa OVS Card. Estos descuentos exclusivos serán válidos hasta el 6 de abril.

Además, el sábado 2 de abril, la nueva tienda organizará un taller de creatividad para los niños en el que podrán diseñar una mochila de tela a todo color. Y para sumar a la diversión, habrá un delicioso candy bar como acompañamiento a la actividad. Este taller se desarrollará de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00 h y es totalmente gratuito.

El histórico centro comercial La Farga, levantado en 1996 en L’Hospitalet, ha invertido recientemente más de 13 millones de euros en su espectacular remodelación dejando como resultado, entre otros importantes cambios, la apertura de una gran cúpula en las plantas superiores para aportar luminosidad en su nueva zona de restauración. Además, la fachada lateral se ha abierto creando terrazas y un amplio espacio común al aire libre, lleno de vida, vegetación y nuevas actividades entre la segunda y la tercera planta.

Artículo anterior

LOS LLANOS

Artículo siguiente

VIII Concurso Güevos Pintos de Parque Principado

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.