Núñez de Arenas inaugura su ‘flagship’ en Tres Aguas

Núñez de Arenas inaugura su ‘flagship’ en Tres Aguas

Núñez de Arenas, marca de moda masculina con más de 40 años de historia en nuestro país y reconocida como la marca del “bigote”, estrena tienda en el centro comercial Tres Aguas (Alcorcón, Madrid). Un espacio cómodo y totalmente reformado, al que se incorpora la firma madrileña.

Este nuevo establecimiento cuenta con 120 m2 de superficie y 4 empleados. Su puesta en marcha es una nueva apuesta de la firma del “bigote” por crear una tienda icónica que se convierta en el buque insignia de la marca. Por ello, en su interior el cliente podrá encontrar la más completa oferta de moda y accesorios de la firma.

Núñez de Arenas apuesta por un concepto distinto

También en cuanto a su distribución, Núñez de Arenas ha apostado por un concepto sensiblemente distinto al resto de sus establecimientos. Espacios algo más amplios y abiertos para una mayor comodidad, con la caja en el centro de la tienda, que hacen que el cliente tenga todo a mano y  de un solo vistazo.

En paralelo a esta inauguración, Núñez de Arenas acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento en Teruel. Una ciudad en la que la moda masculina no tenía espacio y que desde ahora lo ocupa la firma del “bigote”.

La tienda en la calle Joaquín Costa, una de las más céntricas de la ciudad de los amantes pone de momento el broche de oro en su importante estrategia de expansión nacional.

Previous post
La nueva era de Porto Pi: Merlin Properties invierte más de 26 millones en su actualización
Next post
Scale of US retail upheaval laid bare as bankruptcies grow
Back
SHARE

Núñez de Arenas inaugura su ‘flagship’ en Tres Aguas