Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Neinver refuerza la oferta de San Sebastián de los Reyes The Style Outlets

Neinver refuerza la oferta de San Sebastián de los Reyes The Style Outlets

0
Compartido
Pinterest Google+

Neinver refuerza la oferta comercial de San Sebastián de los Reyes The Style Outlets con la incorporación de nuevas marcas, algunas de ellas en exclusiva, y la ampliación de cerca de 1.000 metros cuadrados de varias tiendas ya presentes en centro.

San Sebastián de los Reyes The Style Outlets inaugurará en las próximas semanas la primera tienda outlet en nuestro país de la marca de calzado española Alma en Pena, al igual que la firma de moda catalana Sita Murt y la reconocida marca francesa de equipaje Delsey, que abrirán sus primeros outlets de la Comunidad de Madrid.

Además, Tommy Hilfiger acaba de inaugurar una tienda de su marca de moda infantil Tommy Kids, al igual que la firma francesa de ropa deportiva Geographical Norway que, con su apertura en el centro de San Sebastián de los Reyes, ya está presente en todos los centros The Style Outlets de Neinver en España.

“La ampliación de la oferta en nuestro centro de S.S. de los Reyes viene enmarcada dentro del plan de crecimiento y mejora que desde Neinver estamos llevando a cabo en nuestros centros The Style Outlets de Madrid. La incorporación de nuevas firmas exclusivas y la apuesta de grandes marcas por ampliar su superficie con nosotros respalda nuestro compromiso común por ofrecer la mejor experiencia a nuestros visitantes”, señala Eduardo Ceballos, Country Head de Neinver en España e Italia.

Ampliaciones

Con una media de 5 millones de visitantes al año y un crecimiento medio en ventas del 8 % en los últimos 6 años, muchas marcas apuestan por aumentar su presencia en el mismo y recientemente, Neinver ha firmado diferentes ampliaciones con firmas como Primor, Skechers o Alvaro Moreno, que contarán casi con el doble de superficie. New Balance, por su parte, reabrirá sus puertas con una tienda que triplicará el espacio que tenía hasta el momento y otras marcas como Calzedonia, Home & Cook, Le Coq Sportif o Volcom también aumentarán su superficie comercial. En total, casi 1.000 metros cuadrados de ampliaciones de firmas que ya estaban presentes en el centro, y que en la mayoría de los casos vienen acompañadas de reformas y nueva imagen para mejorar la experiencia de los consumidores.

San Sebastián de los Reyes The Style Outlets refuerza así su extensa oferta comercial y suma estas nuevas marcas y ampliaciones a otras grandes firmas ya presentes en el centro como: Adidas, Adolfo Domínguez, Asics, Barbour, Bimba y Lola, Camper, Desigual, Dockers, Farrutx, Gant, Geox, Guess, Highly Preppy, Hispanitas, Hugo Boss, Javier Simorra, Levi’s, Mascaró, Massimo Dutti, Munich, Nike, Panama Jack, Patrizia Pepe, Pepe Jeans, Salsa, Samsonite, Textura, Trussardi, Twinset, Under Armour, Uterqüe, Vanity Fair o Vilagallo entre otras.

Artículo anterior

Retail for success

Artículo siguiente

‘Degusta Meridiano' reivindica el poder de la gastronomía española y canaria

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *