Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Proyectos del retail: NASAS NIGRAN

Proyectos del retail: NASAS NIGRAN

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Un proyecto que reformula el concepto de parque comercial tradicional, al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento.
A un año de su apertura se encuentra al 98% de ocupación y cuenta con las principales marcas del sector Leroy Merlin, Erosky, Merkal, Jysk, Tienda Animal, Sprinter, Joma, Sakito Home, Max Colchón, Decahtlon,
Gracias a su diseño, tamaño, ubicación y mix comercial, pretende convertirse en el único espacio comercial y de ocio de este formato en toda la región; se trata de “un espacio seguro” con acceso directo a las tiendas desde el exterior y con aparcamiento al aire libre.
Debido a su extraordinaria aceptación comercial, el proyecto ha sufrido varias ampliaciones desde su concepción original, encontrándose en la actualidad distribuido en dos plantas, con más de 5.000 m2 de ocio y restauración con marcas como Diverjump, Bolera Táctica, McDonalds, KFC, entre otras.
Nasas Nigrán es un proyecto marca España, del Grupo inmobiliario de capital 100% español LR21, que apuesta por el desarrollo económico y comercial en todo el ámbito nacional.

FICHA INFORMATIVA

  • Propietario: LR21
  • SBA: 30.000 m2
  • Inversión: 55 M de euros
  • Apertura: Último trimestre de 2022
  • Ubicación: Nigrán, Vigo
  • Comercializado: WIT RETAIL
Artículo anterior

7 Palmas, adaptado a personas con autismo

Artículo siguiente

FNAC, MEJOR TIENDA HIGH-TECH Y CULTURA 2022

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.