Portada»Actualidad»Nuevos espacios»MVGM: 72.300 m2 + en Madrid

MVGM: 72.300 m2 + en Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

MVGM gana la gestión de Mirasierra Gallery y de Las Mercedes Open Park, además del property management de Bulevar Getafe.

Los nuevos inmuebles aumentan sustancialmente la cuota de MVGM en el mercado inmobiliario madrileño, donde ya gestiona más de 1.3 M m2 en el territorio nacional.

MVG añadirá a su cartera de gestión inmobiliaria dos espacios comerciales en Madrid, que suman 43.876 m2. También ha ganado la gestión patrimonial de un tercero, de 28.500 m2. MVGM aumenta así su cuota en el mercado inmobiliario madrileño, en concreto en el sector Retail, donde ya gestiona a nivel nacional más de 1.3M m2.

Mirasierra Gallery es un espacio comercial, propiedad de la empresa promotora-constructora Ten Brinke,  de nueva construcción, ubicado en la calle Costa Brava, en pleno barrio madrileño de Mirasierra y contará con 14 unidades comerciales repartidas en varias plantas, incluidas tres plantas de aparcamiento.

Ten Brinke ha logrado fusionar en este proyecto los sectores Retail & Healthcare, un concepto innovador en España, cuya apertura se realizará este año,  completando así una necesaria oferta comercial para la zona con operadores prime de diversos sectores, entre los que se encuentra un gimnasio, dos supermercados, un centro médico con diversas especialidades, una farmacia, una clínica veterinaria, un centro para mascotas, así como una amplia oferta de restauración, entre otras ofertas comerciales.

Las Mercedes Open Park es un parque comercial situado en el Polígono de las Mercedes, a diez minutos del aeropuerto de Barajas. Adquirido en Diciembre 2021 por el fondo de inversión Encore+, gestionado por LaSalle Investment Management, abrió en el año 2015, y cuenta con una oferta muy variada, que engloba desde el supermercado Aldi, hasta la tienda de bricolaje Bauhaus, el restaurante de parrilla El Reino Asador, la franquicia de mecánica Midas o la tienda de juguetes El Reino Mágico.

La compañía se encargará de la gestión patrimonial de Bulevar Getafe

El centro comercial Bulevar Getafe cuenta ya con un largo camino de andadura. Abrió sus puertas en 1997 y su localización privilegiada, junto al área residencial El Bercial, y de fácil acceso contribuyeron a que atrajese a hasta 50 negocios, repartidos entre sus tres plantas y sus 28.500 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA). Actualmente es propiedad de Airef CCG GmbH & Co. KG.y entre su oferta destaca el hipermercado Carrefour, propiedad de esta última. JFC Real Estate Advisors es la responsable del asset management de Bulevar por mandato de Airef CCG.

Artículo anterior

CASH CONVERTERS Y CARREFOUR: ESPACIO PARA ARTICULOS DE SEGUNDA MANO

Artículo siguiente

WELL: EL IMPACTO DE LOS EDIFICIOS EN LA SALUD

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.