Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Muelle Uno refuerza su oferta de restauración con Cambara y su cocina malagueña

Muelle Uno refuerza su oferta de restauración con Cambara y su cocina malagueña

1
Compartido
Pinterest Google+

Cambara es la nueva propuesta gastronómica que ha abierto estos días en Muelle Uno, zona comercial abierta en el Puerto de Málaga. Al frente de su cocina está el joven chef Diego René, uno de los más prometedores del panorama gastronómico, que ha diseñado una completa carta en la que fusiona los sabores más tradicionales de Málaga con su toque innovador.

Con esta incorporación, Muelle Uno refuerza su oferta gastronómica que va desde el restaurante con Estrella Michelín José Carlos García hasta la mítica Marisquería Godoy o propuestas más informales como Tasty Poké o La Tagliatella.

La carta de Cambara incluye una selección de platos que van desde tapas hasta una sección especial de corral, otra de productos de la huerta y, por último, una sección de platos a la brasa. Todo ello bajo unos precios competitivos y asequibles para que todos los malagueños que lo deseen puedan disfrutar de una distinguida propuesta gastronómica en un entorno privilegiado como es Muelle Uno.

Entre sus platos pueden encontrarse propuestas conocidas de la gastronomía malagueña y una carta especializada en arroces, en lo que Diego René es especialista.

Diego René, natural de Alicante, es uno de cocineros más destacados del panorama gastronómico. Se trata de un chef muy joven pero con una gran trayectoria. Ha pasado por las cocinas de Martín Berasategui y María José San Román y restaurantes de Londres, Argentina y Francia. En Málaga ha dirigido el restaurante Pez Tomillo y Bocallena –donde consiguió ser reconocido como uno de los 10 cocineros emergentes de 2018 en Madrid Fusión- y el restaurante Beluga. Dentro del mundo gastronómico está repuntando como una gran estrella y ahora se embarca en este nuevo proyecto en Muelle Uno.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Planes de verano en Alegra

Artículo siguiente

Komvida Organic Kombucha refuerza su presencia nacional junto a Lidl

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *