Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Mr. Bigotes y DiDi&Co, nuevas aperturas de AireSur

Mr. Bigotes y DiDi&Co, nuevas aperturas de AireSur

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, continúa con el proceso de ampliación de su oferta comercial. En esta ocasión, durante el mes de octubre, el centro comercial ha dado la bienvenida a dos nuevos establecimientos: la barbería Mr. Bigotes y el centro de estética DiDi&Co.

Con estas dos nuevas aperturas, además del centro de uñas Dream Nails y el centro de estética y depilación láser EuroPiel, Airesur completa su oferta en belleza y cuidado personal.

Por un lado, Mr.Bigotes es una peluquería y barbería dirigida a un público exclusivamente masculino, mientras que DiDi&Co llega al centro comercial sevillano con dos técnicas muy demandadas en el mundo de la belleza actual, la extensiones de pestañas y la depilación con hilo. AireSur celebrará las nuevas aperturas con una campaña de sorteos exclusivos en su aplicación móvil.

Mr. Bigotes y DiDi&Co se unen así al proyecto de ampliación comercial que viene trabajando AireSur, y que se ha materializado ya en la apertura del único espacio Fifty del Aljarafe, en el que se pueden encontrar prendas de marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro o Milano, con grandes descuentos; en la nueva imagen de la tienda de moda infantil Mayoral; y en la remodelación de 100 Montaditos que trasladó su establecimiento al nuevo espacio de restauración y ocio familiar, la Cool Zone del centro comercial AireSur.

Artículo anterior

Un reciclaje 'monstruoso' visita Sexta Avenida

Artículo siguiente

AliExpres Business llega a España para potenciar la digitalización de las empresas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *