Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Misako estrena nuevo local en El Saler

Misako estrena nuevo local en El Saler

1
Compartido
Pinterest Google+

Misako, especializada en bolsos y accesorios, crece en España a golpe de aperturas y remodelaciones. Desde el pasado 29 de mayo, el centro comercial El Saler da la bienvenida a un nuevo local de una de las firmas más populares de bolsos y complementos de nuestro país. Esta nueva apertura supone un cambio de ubicación de un antiguo establecimiento con el que la marca Misako ya contaba en el espacio comercial, y cuyo objetivo principal es mejorar y complementar la oferta de moda del centro.

El nuevo establecimiento responde a la apuesta de Merlin Properties, grupo gestor y copropietario del centro, por mejorar las condiciones y estrechar los lazos con los operadores que se albergan en sus centros y que completan la diversidad de su oferta comercial global.

En concreto, este nuevo local cuenta con 76 m2 y con una estética mucho más depurada y vanguardista. Se trata de una apuesta por la modernización y el progreso que la firma catalana ha decidido emprender en colaboración con el centro comercial valenciano, fruto de las buenas relaciones forjadas desde que la firma decidió instalarse en el centro en el año 2014.  Esta nueva tienda forma parte de los 200 establecimientos que la marca tiene repartidos por todo el territorio nacional y de uno de los siete que tiene ubicados en la ciudad de Valencia.

La compañía, especializada en bolsos y accesorios para mujer, está en plena fase de expansión y crecimiento y pasa por un momento muy optimista tras cerrar los pasados ejercicios económicos con cifras muy satisfactorias. “Desde la gerencia del centro comercial, destacamos la relación calidad-precio como una de sus principales ventajas competitivas, ya que conectan a la perfección con nuestro público objetivo. Por supuesto, queremos sumarnos al reconocimiento de marca de Misako y a la renovación del diseño de sus tiendas, que sin duda aportará un gran valor al centro comercial”, declara Isabel Picazo, gerente del centro comercial El Saler.

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

Meridiano celebra su puesta de largo

Artículo siguiente

Primark apuesta por el maquillaje vegano

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *