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Miniso abre su ‘flagship’ malagueña en el centro comercial Muelle Uno

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Miniso, la marca de diseño japonés, ha anunciado la apertura este 12 de diciembre de su flagship en Málaga, ubicado en el centro comercial Muelle Uno. Será la segunda apertura de la enseña en Málaga tras lanzar su primer establecimiento en la ciudad en el centro comercial Plaza Mayor en noviembre. Ambas aperturas se enmarcan en el plan de expansión de la marca, cuyo objetivo es alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años. Desde 2013, Miniso ha abierto más de 3.600 tiendas en todo el mundo.

“Después de Madrid y Barcelona, Málaga es la tercera gran ciudad española en la que nos establecemos. Su dinamismo económico y su apuesta por el turismo cultural hacen de la ciudad una plaza del máximo interés para Miniso y sus productos, en los que el diseño japonés, la belleza, la calidad y el buen precio son protagonistas”, ha comentado Ana Rivera, Directora General de Miniso para España y Portugal. “Tenemos plena confianza en que la fantástica y divertida experiencia de compra que ofrece nuestra tienda y la posibilidad de acercarse al consumo inteligente que propone el diseño japonés de Miniso encantarán a todos los vecinos de Málaga y en especial a los clientes del centro comercial Muelle Uno”, concluyó Rivera.

Miniso: más de 3.000 referencias en Muelle Uno

En los cerca de 400 m2 de la tienda de Miniso en el centro comercial Muelle Uno los clientes encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Repleta de productos útiles, bellos y sorprendentes, la tienda permite que el cliente tenga una experiencia de compra muy divertida. Además, claro, se llevará a casa productos que le ayudan en su vida cotidiana.

Miniso se ha convertido en poco tiempo en el líder mundial del Fast Fashion, lo que se traduce en el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encontrarán un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la marca.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso tienen un precio medio de 4 €, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, Miyake Junya, diseñador jefe de Miniso, cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza. Además, el equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida en prestigiosos premios internacionales, entre ellos el “Red Dot Design Award” y el “iF Design Award”.

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