Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Miniso abre en Nueva Condomina la primera tienda de la firma asiática en Murcia

Miniso abre en Nueva Condomina la primera tienda de la firma asiática en Murcia

0
Compartido
Pinterest Google+

Nueva Condomina, propiedad de Klépierre Iberia, cuenta con la primera y única tienda Miniso de la Región de Murcia. La marca de diseño japonesa llega con un estilo de vida simple y natural que desarrolla productos de calidad superior y diseño, ofreciendo precios asequibles y competitivos.

La nueva tienda Miniso de Nueva Codnomina, explica la empresa propietaria del centro, cuenta con 258 m2 de SBA y dispone de más de más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que incluyen cosméticos, artículos para el hogar, accesorios electrónicos, papelería, utensilios de cocina y mucho más. Con el lanzamiento de nuevos productos cada semana, la tienda de Nueva Condomina tendrá siempre las últimas creaciones de la firma asiática.

Miniso, en España desde 2018

Klépierre Iberia ya acordó en 2018 la entrada de Miniso en España, siendo La Gavia, también propiedad de Klépierre Iberia, el primer punto de venta que la firma asiática tuvo en nuestro país.

Con esta nueva apertura, Klépierre Iberia y Nueva Condomina continúan ampliando su porfolio comercial de moda con grandes marcas, tanto nacionales como internacionales.

Artículo anterior

Sonae abre un centro de diseño en Barcelona apoyada en Losan

Artículo siguiente

Moraleja Green se vuelve más ‘green’ que nunca: el centro instala 334 paneles fotovoltaicos para emitir 37 toneladas de CO2 menos al año

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *