Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Milongas Parrillada desembarca en A Laxe (Vigo)

Milongas Parrillada desembarca en A Laxe (Vigo)

1
Compartido
Pinterest Google+

Larry Smith, empresa especializada en el servicio integral, gestión y comercialización de centros y parques comerciales, ha llegado a un acuerdo para la apertura del restaurante Milongas Parrillada, en el centro comercial A Laxe (Vigo).

Este nuevo restaurante estará alojado en 350 metros cuadrados de la zona de restauración del centro comercial vigués y se unirá a los otros tres que la empresa tiene en Galicia. Detrás de este proyecto está la familia Ribas Estévez, hijos de emigrantes gallegos, con más de 10 años de experiencia en restauración.

Los establecimientos Milongas cuentan con un diseño propio de la marca y claramente identificables por los consumidores, que podrán disfrutar en este nuevo local de una propuesta diferente de la parrillada de toda la vida, sin olvidar ofrecerle al cliente la máxima calidad de los productos gallegos. En sintonía con el concepto gastronómico, Milongas Parrillada proyecta un ambiente relajado y familiar, con una decoración rústica y funcional, donde la parrilla es la auténtica protagonista.

El Centro Comercial A Laxe se encuentra en una etapa de renovación con la incorporación de nuevos operadores, entre los que se encuentra también la apertura a finales de este año del Nuevo Casino de Vigo.

Artículo anterior

Primark y Zara reinan en el mercado de la moda infantil

Artículo siguiente

7 Palmas sortea un Fiat 500 para celebrar su 17º aniversario

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *