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Millennials: un reto para el retail

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Según un estudio de Carat “Consumer Connection System”, el 62% de los millennials usa internet como principal punto de información para tomar su decisión de compra.

“Con una generación tan familiarizada con la tecnología, es el momento de que las tiendas físicas renueven su estrategia de venta y adapten este modelo digital en sus espacios físicos”, considera Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo.

Los Millennials valorarán una buena experiencia de compra y opciones personalizadas, por lo que las soluciones tecnológicas serán decisivas para favorecen la interacción con los clientes e incorporar nuevas experiencias en los establecimientos físicos.

Los Millennials están empezando a ser la principal fuerza de compra y la generación más numerosa. Aquellos nacidos entre 1984 y el año 2000 ya están revolucionando la forma de adquisición de productos y servicios. Y en el sector del retail no es distinto.

Los Millennials optan por los canales digitales para hacer sus compras. De hecho, el cliente Millennial empieza el proceso de compra de manera online: según el estudio de Carat “Consumer Connection System”, el 62% de los millennials usa internet como principal punto de información para tomar su decisión de compra e  indica que necesita estar seguro de haber considerado todas las opciones posibles antes de decidir qué comprar.

 

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