Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Más de 20.000 personas asistieron a la reinauguración de SOM Multiespai

Más de 20.000 personas asistieron a la reinauguración de SOM Multiespai

0
Compartido
Pinterest Google+

La fiesta de reinauguración de SOM Multiespai, propiedad de la firma global ASG y gestionado por la consultora CBRE, celebrada el pasado 14 de septiembre, fue todo un éxito de asistencia. Las casi 22.000 personas que se acercaron al centro comercial pudieron disfrutar de un evento divertido y muy cercano.

La programación fue diseñada para todos los públicos, con actividades gratuitas como talleres de pinta caras, pases de zancudos ambulantes y batucada por el centro, visita del personaje Doraemon o sorteo de tarjetas regalo.

Asimismo, también hubo espacio para el humor y la música de la mano de los humoristas y dobladores Keunam y Hermoti y las actuaciones de Fran Dieli, exconcursante de Operación Triunfo 4 y Tu cara me suena en el año 2017; Mireia Montávez, de Operación Triunfo 1 y participante de Eurovisión en 2017; y Jorge González, concursante de OT 5, de La Voz en 2012, y de los Gipsy Kings en 2016. Además, los asistentes pudieron conocer a los artistas en persona y fotografiarse con ellos.

Adicionalmente, el mismo día también se inauguró el primer centro en Barcelona de 7Fun, un concepto para toda la familia que combina actividad física, retos, diversión, celebración de cumpleaños y lo último en tecnologías de realidad virtual, con un espacio de más de 2.000 m2. Los 100 primeros clientes pudieron entrar y probar de forma gratuita una de las actividades.

SOM Multiespai, un nuevo concepto

SOM Multiespai acaba de culminar su transformación con la que ha renovado su imagen, reposicionando el complejo para convertirse en un moderno retail hub en el que la moda, el ocio, los servicios, el entretenimiento y el tiempo libre se fusionan en un lugar abierto.

Tras la reforma, el centro ha ampliado su oferta comercial con la apertura de una tienda de Sprinter, la popular marca de ropa y complementos deportivos, además de ampliar la oferta de restauración con nombres como Udon, Loops & Coffee, KFC, Goiko Grill y Pomodoro. Con fecha de apertura prevista para Navidades, aterrizará por primera vez en Barcelona Zero Latency, un centro de entretenimiento de Realidad Virtual multijugador, con un local de más de 600 m2.  Por otro lado, pronto se anunciarán nuevas aperturas de marcas de moda.

SOM Multiespai cuenta, además, con 16 salas de cine, un gimnasio y un hotel en las inmediaciones. Ubicado en Nou Barris, tiene excelentes conexiones a tan solo 15 minutos de la Plaza Catalunya y cuenta con varias estaciones de metro cercanas (Llucmajor, Fabra y Puig, y Virrei Amat), así como la estación de tren de Sant Andreu y un acceso directo desde la avenida Meridiana.

Artículo anterior

Outlet Sport aterriza en Moraleja Green

Artículo siguiente

Madrid se cuela entre las 25 ciudades del mundo con mayor inversión inmobiliaria

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *