Portada»Actualidad»Foros y eventos»Marineda City da la bienvenida al nuevo concepto de tienda de Oysho

Marineda City da la bienvenida al nuevo concepto de tienda de Oysho

0
Compartido
Pinterest Google+

Oysho ha estrenado en Marineda City su nuevo concepto de tienda comprometida con la ecoeficiencia. La cadena de ropa interior y deportiva de Inditex acaba de reabrir su establecimiento en el centro propiedad de Merlin Properties. La nueva tienda ofrece todas las novedades de Oysho Sport, así como la colección FW19 de lencería, Beachwear, Sleepwear, calzado y accesorios.

Marineda City continúa así optimizando su mix comercial. En las últimas semanas, nuevas marcas se han sumado a su oferta, como el restaurante de gastronomía hawaiana Mahalo Poké, que ha elegido al centro para abrir su primer punto de venta en Galicia; la cadena de estética avanzada Centros Ideal; la marca de cosmética de lujo Rituals; la cadena especializada en la creación de camisetas originales y divertidas Friking; y la tienda de productos gourmet La Conservera Pop Up, de Frinsa,  que acaban de inaugurar sus espacios en el centro.

Por otra parte, la marca local de zapatos Calzados Vogue acaba de estrenar su nueva imagen, e Imaginarium ha reabierto su establecimiento en el mall infantil de Marineda City, con un nuevo modelo que reemplaza la tienda tradicional por un gran cuarto de juegos ideado para potenciar la experiencia y el desarrollo de los niños.

Marineda City enciende la Navidad

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar el tradicional evento de encendido de la iluminación navideña de Marineda City. El actor y humorista Xosé A. Touriñán, conocido por su participación en series de ámbito nacional como Fariña, Pequeñas coincidencias y Justo antes de Cristo, ejerció de maestro de ceremonias con un divertido monólogo durante el acto, que dio la bienvenida a las fiestas en el centro propiedad de Merlin Properties.

El presentador dio paso al espectáculo Fulgor, creado especialmente para la ocasión por la reconocida compañía Pablo Méndez, que sorprendió a los asistentes con una coreografía de personajes fantásticos. Así, hadas, faunos de hielo, cisnes de cristal y otros seres fabulosos colaboraron con Xosé A. Touriñán para poner en marcha la iluminación del centro con su resplandor y con ella dar paso a la llegada de la Navidad.

Con este evento, Marineda City, gestionado por Merlin Properties, dio el pistoletazo de salida a su programación navideña con actividades para todas las edades y un protagonismo especial para el público infantil. Asimismo, el centro cuenta con una pista de hielo y un mercado navideño en su plaza exterior, celebrará una fiesta de fin de año para niños, dispone de un servicio especial de empaquetado navideño, diferentes ONGs difundirán su actividad en el punto solidario de Marineda City y, además, como cada Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos visitarán el centro para recoger las peticiones de los más pequeños de la casa.

 

 

 

 

 

Artículo anterior

El mercado de gran consumo creció un 2,7 % en el tercer trimestre

Artículo siguiente

Cuatrocientos escolares de Salamanca participan en el Certamen de Villancicos que se celebrará en El Tormes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *