Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Maremagnum acoge la primera pop-up store de Shein en España

Maremagnum acoge la primera pop-up store de Shein en España

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La plataforma de venta online Shein ha elegido el centro comercial Maremagnum, del grupo Klépierre, para abrir su primera tienda efímera en nuestro país. Del 11 al 15 de diciembre el centro comercial barcelonés presenta las últimas colecciones de la popular marca de moda a precios mini.

Durante cinco días, Shein ocupará un amplio local en la primera planta de Maremagnum, que abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana a 9 de la noche. Además, a lo largo de esos días la tienda contará con las visitas de las influencers Gigi Vives, Coconstans, Mónica Sors, Inés Arroyo o Saray Luis Martín, que compartirán diversión y compras con el público que visite la pop-up.

Shein es uno de los mayores portales de moda del mundo, con presencia en más de 220 países. Desde su creación, en 2008, la firma se ha especializado en ofrecer las últimas tendencias de moda con la mayor inmediatez y a unos precios muy ajustados. El diseño y la calidad, así como su rapidez en la entrega, han hecho de esta plataforma una de las favoritas de las amantes de moda, que aprecian el disponer de las tendencias más actuales a precios asequibles y en un tiempo récord. Durante los próximos días Shein se acercará a su público gracias a su espacio experiencial en el centro comercial Maremagnum.

Artículo anterior

Centro Canalejas retrasa su apertura hasta el 30 de julio de 2020

Artículo siguiente

La Chelinda, lista para celebrar la Navidad al más puro estilo mexicano

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *