Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Manolo Bakes inaugura su primera tienda en Cataluña en el centro comercial Glòries

Manolo Bakes inaugura su primera tienda en Cataluña en el centro comercial Glòries

0
Compartido
Pinterest Google+

La marca Manolo Bakes, famosa sobre todo por sus inconfundibles Manolitos, inaugura su primera tienda en Cataluña y lo hace en el centro comercial Glòries, gestionado por Unibail-Rodamco-Westfield. El nuevo local, que cuenta con 110 metros cuadrados  y se encuentra ubicado en la planta exterior del centro barcelonés, ofrece un concepto de tienda “pastry”, con obrador propio, y un amplio surtido de dulces y salados, así como bebidas frías y calientes, con un foco especial en el café.

La apertura de Manolo Bakes complementa la amplia oferta en restauración y pastelería del centro comercial Glòries, que cuenta ya con 32 espacios, como el de Chök, Goofretti, Giovanni, Starbucks, Viena y 365 café. En palabras de Nina Kavaliova, gerente de Glòries, “con esta nueva apertura se demuestra una vez más el compromiso por ofrecer la mejor combinación de espacios de restauración, ocio y moda, en uno de los emplazamientos más de moda de Barcelona”.

Con esta inauguración, Manolo Bakes continúa ampliando su presencia en España, y es que la marca ya cuenta con un total de 17 tiendas en territorio nacional. “Con esta apertura, la compañía quiere compartir con los barceloneses un concepto que ya triunfa fuera. Cataluña siempre ha estado en nuestros planes y hemos encontrado en Glòries el sitio ideal para nuestra primera store, perfecta para venir a probar nuestras elaboraciones o para pedir por plataformas de delivery”, afirma Pablo Nuño, CEO de la compañía junto a Ángel Terrés.

 

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Inditex aportará 8,5 millones a Cáritas para fomentar programas de empleo social

Artículo siguiente

Fnac, en busca de espacio en Vialia para desembarcar en Vigo

1 Comentario

  1. […] La marca Manolo Bakes, famosa sobre todo por sus inconfundibles Manolitos, inaugura su primera tienda en Cataluña y lo hace en el centro comercial Glòries, gestionado por Unibail-Rodamco-Westfield. El nuevo local, que cuenta con 110 metros cuadrados  y se encuentra ubicado en la planta exterior del centro barcelonés, ofrece un concepto de tienda “pastry”, con obrador propio, y un amplio surtido de dulces y salados, así como bebidas frías y calientes, con un foco especial en el […] Manolo Bakes inaugura su primera tienda en Cataluña en el centro comercial Glòries […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *