Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Mango, Primark, H&M… Lagoh se llena de marcas

Mango, Primark, H&M… Lagoh se llena de marcas

0
Compartido
Pinterest Google+

El pasado miércoles abrió sus puertas al público el centro comercial Lagoh con grandes operadores que atraerán a un gran número de visitantes. Entre ellos, uno de los más grandes de la moda, el segundo en facturación: H&M. El establecimiento tendrá una superficie de 2.459 m2 y supondrá el desembarco de la línea de hogar del grupo, H&M Home, en Sevilla.

En Lagoh también estará Primark. La multinacional irlandesa ha inaugurado su segunda tienda en Sevilla, justo un año después de la primera, en el centro comercial Torre Sevilla. La nueva tienda, basada en un proyecto de Broadway Malyan, dispone de 5.300m2 de sala de ventas. Se trata de la colaboración número 31 entre la irlandesa y este estudio de arquitectura desde que iniciaron su relación profesional hace quince años.  Como novedades, la tienda ha incorporado una cafetería y un salón de belleza, que solo tienen como precedente un Primark en la ciudad de Birmingham.

Asimismo, otra gran firma, la española mango, también está presente en Lagoh. La firma aumenta su presencia en la capital Hispalese (con esta apertura, ya son nueve los locales de mango) con este nuevo establecimiento en el que distribuirá las líneas de hombre y de mujer. Con una superficie de 704m2, el establecimiento combina el concepto actual de interiorismo de la firma con la incorporación de algunas novedades en el mobiliario. El objetivo es crear un espacio amplio y dinámico que mejore notablemente la experiencia de compra del cliente.

Artículo anterior

'Vuelta a la ciudad', la segunda sesión del ciclo sobre 'El futuro de las ciudades'

Artículo siguiente

Más de 200 personas acuden a la visita de la plantilla del Sevilla en AireSur

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *