Mango apuesta por Saler con la próxima inauguración de su nueva flagship store en Valencia

Mango apuesta por Saler con la próxima inauguración de su nueva flagship store en Valencia

Situada en una de las ubicaciones más atractivas de la ciudad de València, Mango abrirá en el centro comercial Saler su nueva flagship store donde presentará sus colecciones en un espacio de casi 1.200 metros cuadrados.

Con un diseño puro y vanguardista, Mango ofrecerá al público una experiencia de compra diferente enmarcada en una línea de arquitectura e interiorismo incorporada recientemente por la marca y que harán de este establecimiento uno de los buques insignia de la marca en la ciudad.

El nuevo establecimiento de Saler duplicará la superficie de venta en la que operaba actualmente para poder ampliar su oferta y presentar al público todas las colecciones de sus líneas de Women, Men y Kids en un nuevo espacio más amplio y moderno.

Nuevas aperturas

La renovación en la que se encuentra inmersa el centro comercial y su ubicación inmejorable en Valencia hace que retailers de primer nivel elijan a Saler como una de sus opciones ganadoras para su estrategia comercial en la cuidad.

Otro claro ejemplo es la próxima apertura de Denim&Friends, un establecimiento de moda de 500 metros cuadrados que abrirá sus puertas en el histórico centro comercial valenciano. Este operador multimarca ya cuenta con varias tiendas en las Baleares, y Armani Jeans, Liujo, Hugo Boss o Calvin Klein son solo algunas de las marcas que podrán encontrarse en sus estantes.

Tanto la nueva flagship store de Mango como la tienda de Denim & Friends se inaugurarán en los próximos meses y se ubicarán en la planta baja del centro comercial junto a las tiendas de H&M, Zara, C&A, Décimas o United Colors of Benetton, que, al igual que Mango, se trasladó a esta planta recientemente para implantar su nuevo concepto de tienda.

Con estas dos firmas, Saler avanza en su estrategia de convertirse en el centro comercial urbano de Valencia con la mejor oferta comercial y de ocio, con el objetivo, junto a la reforma en curso, de atraer a más de 10 millones de visitantes anuales en una de las zonas con mayor proyección social, cultural y lúdica de la región.

Previous post
Los centros comerciales de Merlin Properties continúan con su plan de RSC por Covid-19 con una campaña de donación de sangre
Next post
Neinver renueva los certificados BREEAM en Uso de todos sus centros en Europa
Back
SHARE

Mango apuesta por Saler con la próxima inauguración de su nueva flagship store en Valencia