Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Proyectos del retail: LOS LLANOS

Proyectos del retail: LOS LLANOS

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Los Llanos, centro de referencia en Albacete desde hace más de 30 años, llevará a cabo un plan de remodelación de sus instalaciones, de la mano de Carmila y Carrefour Property.
La reforma de Los Llanos se basa en una nueva configuración del centro, en la que se realizará una reestructuración del espacio físico y de la oferta comercial, donde los clientes podrán encontrar una propuesta renovada de mix comercial y servicios que mejorará la experiencia de visita.
El diseño del proyecto está centrado en un modelo universal accesible para todos.
Durante las obras se restaurará el centro por completo tanto interior como exterior y ambas plantas: el pavimento, los techos, la iluminación, fachadas, logo del centro y los aseos de todas las plantas, dando un aspecto más abierto, moderno y con mayor visibilidad de la zona comercial. De esta manera, se pretende optimizar al máximo el espacio, apostando por la amplitud y la luminosidad, para una mayor comodidad de usuarios y trabajadores.
El nuevo Los Llanos tendrá un mix comercial más enfocado al ámbito familiar y de ocio. Ejemplo de ello son las últimas incorporaciones en el centro como Urban Planet y Juguetilandia, que se han sumado a otros rótulos como Mc Donald’s en el sector restauración o C&A en moda.

FICHA INFORMATIVA

  • Propietario: Carmila España S.L.U
  • SBA: 30.586 m2
  • Apertura: Finales 2022
  • Ubicación: Albacete
Artículo anterior

DÉCIMO ANIVERSARIO DE RETAIL FORUM

Artículo siguiente

OVS Kids llega a La Farga

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.