Los Fresnos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Redevco Iberian Ventures I, invirtió más de 16 millones de euros en la reforma integral del centro comercial Los Fresnos de Gijón, en lo que supuso una reconfiguración completa del activo, reforzando la oferta de moda e incorporando ocio y restauración.

La reforma se ha centrado el reorganizar por completo el espacio en torno a un solo gran atrio central, con el cierre del otro atrio, incrementando de esta manera la SBA. Además, aumentó la entrada de luz natural generando una imagen más limpia y de líneas sencillas, siguiendo las nuevas tendencias de diseño en centros comerciales. Mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética son otros de los aspectos en los que se trabajó para modernizar un edifico que ya cuenta con 29 años de antigüedad.

Con respecto a la nueva oferta comercial, destaca la gran tienda de Zara que se instaló en la planta calle y se ha convertido en una de las más grandes y modernas de la compañía en el Principado de Asturias.

Otra de las novedades principales es la incorporación de una gran área de ocio y restauración liderada por un cine con nueve salas, operado por Ocine. Se trata de salas “Premium”, equipadas con tecnología de primer nivel internacional y con equipamiento digital y proyectores Laser. También incorpora salas con sonido Dolby Atmos, únicas en la región, además de butacas electrónicas y reclinables.

Este nuevo cine se ha convertido en el único en el centro de la ciudad de Gijón. Completando el ocio se encuentra McDonald’s, con un restaurante en dos plantas, y Muerde La Pasta, que abrirá a mediados de 2022.
Esta reforma supone, según afirma Israel Casanova, Managing Director de Redevco en España y Portugal, “el anclaje de un activo singular, único en el centro de Gijón, un centro comercial de referencia, que ha mantenido sus afluencias en estos años y que encaja con el tipo de producto de alta calidad en el que estamos focalizados”.

TABLA INFORMATIVA

  • Propietario: REDEVCO IBERIAN VENTURES I
  • SBA: 38.000 m2
  • Inversión: +16 M €
  • Inauguración: Último trimestre 2021
  • Ubicación: Gijón
  • Tipología: Centro Comercial Mediano
Artículo anterior

Nuveen Real Estate

Artículo siguiente

El Ingenio

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.