Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Los Alfares amplía su oferta de restauración con la apertura de ‘Catedritos Ibéricos’

Los Alfares amplía su oferta de restauración con la apertura de ‘Catedritos Ibéricos’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los Alfares, el Centro Comercial que Carrefour Property gestiona en Talavera de la Reina, suma un nuevo establecimiento a su área de restauración. ‘Catedritos Ibéricos’ es la nueva propuesta low cost de ‘La Cátedra del Jamón’, filial del grupo La Cátedra que se dedica a la cría de cerdos ibéricos, así como a la producción y comercialización de productos de la localidad de Guijuelo. Su apertura en Los Alfares supone el primer establecimiento que la compañía, con más de 12 años de experiencia, pone en marcha bajo esta nueva marca comercial.

‘Catedritos Ibéricos’ se basa en un nuevo modelo de cervecería-tapería que pone al alcance de todos los públicos el mejor y más amplio surtido de ibéricos de Guijuelo a un precio inmejorable gracias a una variada carta de raciones, menús, tapas y bocadillos.

Con este nuevo local, de 195 m2 y dotado de una gran terraza, ‘La Cátedra del Jamón’ se instala en Los Alfares, una de las ubicaciones comerciales y de ocio y restauración estrella de la región toledana y complementa así su extensa oferta, que cuenta con firmas como 100 Montaditos, Lizarrán, Madison American Grill o VIPSmart.

Artículo anterior

Río Shopping presenta la II Edición de Río Gourmet

Artículo siguiente

El coreógrafo Rafa Méndez impartirá una master class en Marineda City

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *