Action llega a España

Action llega a España

Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios de mayor crecimiento en Europa, abre su primera tienda en España, concretamente en Girona.

Action cuenta con más de 2.000 tiendas en toda Europa y sorprende a los clientes gracias a su amplia y cambiante gama de productos a precios muy bajos.

Con más de 6.000 productos en sus establecimientos, Action ofrece una amplia gama de productos a precios bajos: al menos 1.500 productos de las tiendas de Action cuestan menos de 2 euros.

La sorpresa en las tiendas de Action

La sorpresa es un elemento clave de la experiencia de compra en las tiendas Action. Los clientes españoles experimentarán ahora esta emoción de primera mano, ya que dos tercios del surtido cambian constantemente, y se incluyen más de 150 nuevos artículos cada semana.

Además, su gama de productos, con artículos de más de 350 marcas conocidas y más de 70 marcas blancas, consta de 14 categorías entre las que se encuentran: decoración, bricolaje, juguetes y entretenimiento, papelería y tiempo libre, multimedia, menaje, jardín y exterior, lavandería y limpieza, mascotas, deporte, ropa y lencería.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 4

Como explica la General Manager Start-Up Countries de Action, Monique Groeneveld: “Girona es el punto de partida perfecto para desembarcar en el mercado español. Nuestra tienda está situada en un entorno comercial fantástico y muy variado, que ofrece un ambiente moderno y muchas plazas de aparcamiento para nuestros clientes. En las próximas semanas abriremos nuevas tiendas en Cataluña para llegar a muchos más clientes”.

Action comenzó en 1993 en los Países Bajos y se ha convertido en la cadena de descuento de productos no alimentarios internacional de más rápido crecimiento en Europa. Gracias a su concepto, ha alcanzado el éxito en nueve países: Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Polonia, Francia, República Checa e Italia. Y ahora, Action ha comenzado a dar sus primeros pasos en su décimo país.

 

Previous post
Vialia Vigo opta al galardón ‘Mejor Centro Comercial’
Next post
RETAIL FORUM CUMPLE 10 AÑOS
Back
SHARE

Action llega a España