Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Levi’s estrena nuevo ‘look’ en La Noria Outlet Shopping

Levi’s estrena nuevo ‘look’ en La Noria Outlet Shopping

1
Compartido
Pinterest Google+

La marca de vaqueros más internacional reforma su tienda en el Centro Comercial La Noria Outlet. Con esta nueva imagen, Levi’s ofrece un espacio comercial actualizado creando una experiencia más atractiva para el cliente.

El operador, que desde el inicio del centro comercial ha formado parte del elenco de marcas, apuesta por un cambio en línea con los ya realizados por el centro. Se suma así a la lista de mejoras y nuevas aperturas que continúa el centro.

Levi Strauss España, la filial del gigante de la moda vaquera que gestiona su negocio en España y Portugal, disparó su beneficio  neto un 25 % tras ganar 4,43 millones de euros en su ejercicio fiscal 2018. El incremento de los beneficios se vio impulsado por el incremento de la actividad de la compañía. Levi’s España tuvo una cifra de negocio de 42,73 millones durante el año pasado, un 19% más.

Artículo anterior

La Gavia incorpora a su porfolio de tiendas la marca de moda infantil Mayoral

Artículo siguiente

Los centros comerciales de Merlin Properties se suman al Día del Alzheimer

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *