Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Lego abre su cuarta y quinta tienda en España

Lego abre su cuarta y quinta tienda en España

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El nuevo establecimiento de Lego en Zaragoza estará situado en el centro comercial Puerto Venecia y se abrirá el próximo día 1. Este será el cuarto establecimiento; el quinto se abrirá en Barcelona (donde ya tienen otra tienda) el día 14.

La tienda de Lego en el centro comercial zaragozano será el primero en esta ciudad. El establecimiento contará con más de 200 m2 y los visitantes podrán encontrar colecciones clásicas como Duplo, Friends y City, las del mundo del cine como Harry Potter y Star Wars, así como las innovadoras del robot Boost.

Según la agencia Efe, el director nacional de Cuentas de Lego Iberia, Diego Ginzo, ha afirmado que será un espacio totalmente personalizado, en el que los visitantes encontrarán “productos exclusivos” y talleres a los que podrán acudir los más pequeños.

Por otro lado, Lego pretende continuar creciendo y ganando presencia en el mercado español. Por ello, pretenden abrir una segunda tienda en Barcelona.

El director general para Iberia y Francia de Lego, Niels Jørgensen, ha destacado la gran acogida de las tres primeras tiendas en España, lo que los anima a seguir creciendo. El directivo afirma que el 14 de diciembre se abrirá una nueva tienda en Barcelona, pero que no será la última, ya que a lo largo de 2019 se subirá el cierre de otras tantas en diferentes comunidades autónomas.

Artículo anterior

El real estate español aumenta su inversión en I+D, pero sigue siendo insuficiente

Artículo siguiente

Rechazado en el pleno el nuevo centro de El Corte Inglés Castellana

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *