Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Lar España entrega a Yelmo Cines su local en Lagoh

Lar España entrega a Yelmo Cines su local en Lagoh

0
Compartido
Pinterest Google+

El ritmo de las obras de construcción de Lagoh se está desarrollando a pleno rendimiento para que la inauguración del complejo comercial constituya un éxito a finales del próximo verano. El emblemático centro comercial de Lar España en Sevilla incorporará a Yelmo Cines en su oferta comercial, que ofrecerá la última generación y tecnología en materia de cinematografía.

Gracias al acuerdo con Yelmo Cines, el complejo comercial situado junto al Puente del V Centenario, va a contar con uno de los cines más avanzados de España, según informa Lar España en un comunicado, tanto en proyección y sonido, como en comodidad, lo que va a situar a la ciudad de Sevilla en vanguardia del panorama de la exhibición cinematográfica.

José Manuel Llovet, director general de Retail, Logístico y Oficinas del Grupo Lar, comenta que “una vez más, se demuestra que Lagoh va a ofrecer la mejor oferta comercial y de ocio familiar para el público sevillano y el amplia área metropolitana que se beneficiará de este complejo comercial, que se encuentra al nivel de los mejores del mundo

Yelmo Cines ocupa una superficie total en este centro de 4.283 metros cuadrados dedicados a cines multisala. La entrega del local se realizó hace un mes y las obras de construcción se iniciaron a comienzos de este mes de febrero.

Artículo anterior

Las pymes ya pueden competir online sin necesidad de tener conocimientos previos

Artículo siguiente

Ten Brinke levantará en Ciempozuelos un nuevo parque de medianas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *