Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Proyectos del retail: LAFINCA GRAN CAFÉ

Proyectos del retail: LAFINCA GRAN CAFÉ

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

LaFinca Grand Café será un referente de la actividad Premium en España.
Calidad, seguridad y diseño se unen para conseguir un ambiente único y una experiencia de compra y restauración excepcional. Y en donde además, podrás ir acompañado de tu mascota.
LaFinca Grand Café está concebido como lugar de encuentro, de vida social, de ocio, compras y restauración. LaFinca Grand Café será un destino gastronómico. La gastronomía es parte intrínseca del proyecto global y se combina con una amplia oferta de retail junto al nuevo campo de golf de LaFinca Golf, con 18 hoyos y unas características excepcionales. La unión del retail con la restauración desarrollan un concepto de LifeStyle diferencial: “el placer de la compra en el lugar donde querer estar”.
En una ubicación extraordinaria con fáciles accesos, la oferta de restauración y comercial irá dirigida a satisfacer las necesidades de una población de más de 600 mil consumidores que viven o trabajan en un radio de menos de 15 minutos y a menos de 30 minutos más de 3,3 millones de personas y todas las comunicaciones nacionales e internacionales que ofrece Madrid. Situado junto a la exclusiva urbanización de LAFINCA y zonas residenciales de alto nivel como Somosaguas, Montepríncipe, Monte Alina, Monteclaro y otras urbanizaciones de Pozuelo.
Diseñado por el equipo de arquitectura de LAFINCA A+D, LaFinca Grand Café es un proyecto pensado para reducir el impacto medioambiental de la construcción y maximizar el consumo eficiente de energía.
Con todo ello, LFGC desarrolla un nuevo concepto cultural, con las personas en el centro, y la relación con el entorno natural como prioridad. La atención personalizada, el cuidado de los detalles (aparcacoches, servicio a domicilio, zonas privadas de aparcamiento, etc) en un espacio arquitectónico de vanguardia y en un entorno excepcional hacen de LaFinca Grand Café un espacio comercial y de restauración diferencial, a la vanguardia del sector en Europa.

FICHA INFORMATIVA

  • Propietario: LaFinca
  • SBA: 10.000 m2
  • Inversión: +30 Millones €
  • Apertura: Primavera 2023
  • Ubicación: Urbanización LaFinca. Pozuelo de Alarcón, Madrid
Artículo anterior

Citees inaugura tienda en AireSur

Artículo siguiente

Torrecárdenas premia a la artista musical Laura Diepstraten

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.