Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Lacoste abre en Gran Vía 2 su sexta tienda en Barcelona

Lacoste abre en Gran Vía 2 su sexta tienda en Barcelona

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

Lacoste, la marca francesa de estilo de vida conocida por el logo del cocodrilo, los polos icónicos y sus prendas casual de inspiración deportiva, abre su tercera tienda con el concepto “Le Club” en Barcelona (El Triangle y Diagonal Mar), su sexta en la ciudad condal.

El centro comercial Gran Vía 2 ha sido el lugar elegido por Lacoste para expandir su nuevo concepto de tienda, en la que presenta  las colecciones de hombre y mujer de Sports wear, la colección Lacoste Sport y Lacoste L!VE–la línea más urbana y rompedora–, la colección para niños, así como artículos de piel, accesorios y calzado en un espacio de 140 metros cuadrados.

Además, con el fin de potenciar la omnicanalidad, el cliente puede acceder a la colección completa de la temporada a través de una tableta, disponible en todas las tiendas de la península y que permite también la personalización de polos y bolsos.

Como explica Thierry Guibert, CEO de Lacoste, «la atmósfera de club es evidente incluso antes de entrar. Con un espacio abierto para que entre la luz, el diseño recuerda a una cancha de tenis y el panel de hormigón verde es un guiño al muro en el que René Lacoste practicaba este deporte».

Al entrar, la atención del cliente se dirige al espacio dedicado al producto icónico de la marca: el Polo. Una pared gigante muestra la impresionante línea de polos, con su variedad de colores, cortes, tallas y las últimas novedades–como el nuevo modelo Riviera, hecho para el verano con tejido todavía más ligero y fresco–. El mostrador con asientos invita al cliente a un espacio único donde disfrutar de una experiencia de compra más personalizada.

 

 

Artículo anterior

Parque Rioja Xperience inaugura ‘Immotion’, el primer centro de realidad virtual de Logroño

Artículo siguiente

Larry Smith obtiene la licencia de obra para la reforma del Mercado de Abastos de Calatrava (MAC)

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *