Portada»Actualidad»Nuevos espacios»La restauración y la alimentación se consolidan en Parc Central con KFC y Tea Shop

La restauración y la alimentación se consolidan en Parc Central con KFC y Tea Shop

1
Compartido
Pinterest Google+

Parc Central continua consolidando su posicionamiento en el sector de la restauración y la venta de alimentación con las próximas incorporaciones de Tea Shop y Kentucky Fried Chicken, firmas que se añaden a la reciente apertura de Esclat, hipermercado conocido por la comercialización de artículos frescos y de proximidad, entre un amplio surtido de producto.

Tea Shop, el lugar en el que encontrar tés a medida, abrirá un local en el que los clientes del centro comercial podrán adquirir más de 120 variedades de té, rooibos e infusiones, así como una multitud de accesorios para preparar tés, tés a granel y sus productos más destacados, entre los que destaca la gama para preparar matcha japonés y las bebidas para llevar ready-to-drink.

Desde la gerencia del centro valoran muy positivamente la nueva incorporación. Antoni Renom, Marketing Manager de Parc Central alega que “con la inclusión de Tea Shop entre nuestros operadores, completamos una rica oferta en alimentación. Se trata de una marca con una larga trayectoria -más de 25 años- y decenas de tiendas en todo el territorio nacional, lo que supone un distintivo de calidad para Parc Central”.

Por su parte, Kentucky Fried Chicken (o KFC), una de las cadenas de comida rápida más conocidas del mundo, abrirá sus puertas en Parc Central durante el mes de mayo. Conocido por su pollo rebozado y frito, KFC cuenta con más de 20.000 establecimientos en 185 países de todo el mundo, 96 de los cuales están en España. Ahora, uno de estos locales, será el de Parc Central, que contará con la última decoración de la marca mediante un estilo moderno y novedoso que podrá verse en su espacio interior con capacidad para 48 personas y su terraza exterior para 36 comensales disponible en la planta alta del centro.

La delegación de KFC en Parc Central afirma que han elegido el centro comercial por su «excelente ubicación: se encuentra en un lugar estratégico y privilegiado de la ciudad. Porque es un centro moderno, por el gran número de operadores de calidad que están ya presentes en Parc Central y, por supuesto, por contar con parking entre sus facilidades».

KFC tiene la certificación Q de Calidad Turística promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Además, y siguiendo la línea que ya abrió McDonald’s hace unos meses, KFC contará con servicio de reparto a domicilio mediante Uber Eats. Miguel Ángel González, Gerente de Parc Central, reafirma la apuesta del centro comercial tarraconense por los servicios de calidad y la amplia oferta en moda, ocio y restauración. “Tarragona ha acogido muy bien la evolución de Parc Central y es una ciudad que responde a la constante mejora del centro comercial. Con las incorporaciones de Tea Shop y Kentucky Fried Chicken —una de las grandes insignias de restauración a nivel mundial y otra experta en la venta de tés a granel— se confirma la apuesta por Parc Central como uno de los activos más atractivos de la zona”, declara González.

Artículo anterior

San Isidro y la Primavera llegan a Parque Rivas con un festival de actividades infantiles

Artículo siguiente

TiendAnimal se incorporará al nuevo centro comercial Parquesol

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *