Portada»Actualidad»Nuevos espacios»LA HAMBURGUESERÍA CALIFORNIANA CAL’S JR. LLEGA A SANTANDER

LA HAMBURGUESERÍA CALIFORNIANA CAL’S JR. LLEGA A SANTANDER

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Las auténticas “California Burgers” elaboradas a la parrilla con carne 100% Angus llegan por primera vez a Santander, con un restaurante de más de 230 m2, terraza, y capacidad para acoger a 122 personas.

Con esta nueva apertura, Carl’s Jr. alcanza los 29 restaurantes en nuestro país, y continua inmersa en su ambicioso plan de Expansión en España, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en 2024.

Carl’s Jr. lleva 80 años siendo una marca pionera a nivel mundial. Entre otros, en 1946 fue la primera cadena del mundo en cocinar hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer Drive-Thru o servicio a coche del mercado, y en 1968 se convirtió en la primera Marca en apostar por el servicio en mesa y la música en todos sus locales.

Avanza Food, grupo de restauración de referencia, ha anunciado la apertura del primer restaurante Carl’s Jr. en Santander.

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana, que es todo un referente mundial con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países, se estrena en la capital cántabra, con un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Bahía Real.

Con esta nueva apertura, Carl’s Jr. alcanza los 29 restaurantes en nuestro país y continua inmersa en su ambicioso plan de Expansión en España, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en 2024.

Las  hamburguesas 100% Angus llegan a Santander, de la mano de los empresarios Paul Seijo y Celeste Rosso, que se estrenan como nuevos Franquiciados del grupo Avanza Food.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie total de más de 230 m2, terraza de 73 m2, y capacidad para acoger a 122 personas, que podrán disfrutar por primera vez en Cantabria, de sus auténticas “California Burgers”, elaboradas a la parrilla con carne 100% Angus, tanto en el propio restaurante, como fuera de él.

Artículo anterior

RETAIL FORUM: 10ª EDICIÓN

Artículo siguiente

7 Palmas, adaptado a personas con autismo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.