Portada»Actualidad»Nuevos espacios»La Fira Centre Comercial se inaugura en Reus con un nuevo punto de venta Dormity.com

La Fira Centre Comercial se inaugura en Reus con un nuevo punto de venta Dormity.com

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Dormity.com se estrena en el nuevo Centro Comercial del Parque Sant Jordi de Reus, propiedad de Metrovacesa, y ha realizado una inversión próxima a los 200.000 euros.

Siguiendo con la política de expansión de la marca Dormity.com, de estar presente en aquellas poblaciones con más de 100.000 habitantes, la cadena especializada en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de descanso, hace algún tiempo que buscaba local comercial en la localidad de Reus, y ha apostado finalmente por abrir en el Centro Comercial de Metrovacesa.

El punto de venta Dormity.com en La Fira Centre Comercial cuenta con una superficie de venta de 216 m2, emplea a dos personas y ha supuesto una inversión próxima a los 200.000 euros.

Con esta nueva apertura, la firma culmina su expansión este 2015, año que ha abierto en total 8 puntos de venta, alcanzando ya una red de 41 establecimientos dedicados al descanso repartidos por Cataluña, País Vasco y Andorra.

David Sánchez, fundador y propietario de Dormity.com, afirma que “superada la barrera de las 40 tiendas, nuestro objetivo ahora es trabajar para consolidarlas y dar impulso a nuestra nueva línea de negocio Somnika by dormity.com dedicada al equipamiento del sector hotelero.”

Artículo anterior

Top Chef en Itaroa

Artículo siguiente

Así usan los adolescentes las redes sociales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *