Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Klépierre Iberia inaugura el nuevo Spazio Cines de Parla en el centro comercial El Ferial

Klépierre Iberia inaugura el nuevo Spazio Cines de Parla en el centro comercial El Ferial

3
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial El Ferial, propiedad de Klépierre Iberia, estrena hoy el nuevo y único cine de Parla gracias al acuerdo alcanzado entre el grupo, el Ayuntamiento de Parla y Spazio Cines.

Con una superficie de 1.700 m2, 7 salas de última generación y más de 1.000 butacas, Spazio Cines se posiciona como un referente de ocio para la ciudad.

Jose Luis Flores, Head of Technical Area & Purchasing de Klépierre Iberia, ha comentado durante el acto de inauguración que “el cine del centro comercial El Ferial en Parla ya es una realidad. Con este nuevo espacio de ocio contribuimos a ampliar la oferta cultural de la ciudad que a partir de ahora será, sin duda, mucho más atractiva para los parleños. Agradecemos también al Ayuntamiento su inestimable colaboración y a Spazio Cines por crear un cine moderno, confortable y de última generación. Ahora El Ferial es el epicentro del ocio en Parla”. Después de más de diez años sin cine, los ciudadanos de Parla que sean amantes del séptimo arte están de enhorabuena.

Klépierre Iberia amplía, con la apertura de Spazio Cines, la oferta de ocio en el centro comercial madrileño que se suma a las recientes incorporaciones en la zona de restauración de KFC, Barra Pintxos, TGB y Wanderlust.

Por su parte, Luis Martínez Hervás, alcalde de Parla, ha destacado que “para un alcalde su principal cometido debe ser atender y dar solución a las demandas y necesidades de sus vecinos. Y una de las mayores peticiones de los vecinos de Parla, desde hace muchos años, era que la ciudad volviera a tener cines. Hoy, por fin, podemos anunciar que once años después Parla vuelve a tener cines en su ciudad”.

El alcalde ha subrayado también que “poder devolver los cines a los vecinos de Parla, que los niños y niñas, los más jóvenes, y sus padres, que les tocaba hacer de chófer, no tengan que salir del municipio para poder disfrutar del cine, es una de las mayores satisfacciones que me llevo como alcalde. Unos cines además con precios asequibles para todas nuestras familias, con entradas desde los cuatro euros los días de diario, y de cinco euros para los niños los fines de semana. Con salas de última generación e incluso con la posibilidad de reservar una sala para celebrar eventos o cumpleaños”.

 

Artículo anterior

Inditex: más de 40 cierres durante el primer trimestre

Artículo siguiente

El duende azul estrena local en Los Porches del Audiorama

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *