Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Kentucky Fried Chicken llega a Los Prados de la mano de Klépierre Iberia

Kentucky Fried Chicken llega a Los Prados de la mano de Klépierre Iberia

0
Compartido
Pinterest Google+

Kentucky Fried Chicken (KFC) abre un nuevo restaurante en Los Prados tras llegar a un acuerdo con Klépierre Iberia, propietaria del centro comercial ovetense.

El nuevo restaurante de KFC cuenta con un aforo de 84 personas y ha supuesto la creación de más de 20 empleos. KFC trabaja con pollos de procedencia española, criados en granjas nacionales y su producto se empana en el momento, a lo largo de todo el día. Del empanado y cocinado del producto se encargan cocineros certificados como auténticos expertos KFC.

El resultado de esta elaboración es un producto único y jugoso, hecho a base de ingredientes naturales que componen su receta secreta y que a partir de ahora se puede disfrutar en Los Prados.

Con la apertura de Los Prados, Kentucky Fried Chicken refuerza su presencia en la zona norte de España, y continúa con en su ambicioso plan de crecimiento y expansión para ampliar su red de restaurantes por toda la geografía española. KFC ha relanzado su marca en España con una nueva campaña llamada “Pollo Pollo”. El insight surge del dicho popular de que cuando algo es realmente bueno, se dice dos veces. Por eso utilizan la expresión «pollo pollo», es decir, pollo de calidad.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Aragonia prorroga hasta el 2 de febrero la exposición Starcon Exhibition

Artículo siguiente

El grupo Young Retail abrirá 13 nuevas tiendas en España en 2020

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *