Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Jimmy Lion abre en El Triangle

Jimmy Lion abre en El Triangle

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial El Triangle, gestionado por CBRE, ha sido el lugar escogido por la firma Jimmy Lion para abrir, el pasado 2 de noviembre, una pop-up store en Barcelona, en la que el único protagonista son los calcetines de diseño, coloridos y pensados para toda la familia.

Jimmy Lion es un proyecto fundado en Nueva York por Álvaro y Felipe, dos amigos unidos por su pasión por el diseño, las ideas simples pero bien ejecutadas, los productos bien hechos y la inquietud de ofrecer una gama amplia y variada de un complemento, como los calcetines, que había sido olvidado en la moda, dotándolos de vida, dinamismo y alegría.

Este nuevo local de Jimmy Lion, ubicado en la entrada principal del centro comercial, será el escenario de una amplia gama calcetines caracterizados por su gran calidad, diseños originales y a precios competitivos adaptado a los momentos y a las necesidades de mujeres, hombres y niños.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

MVGM cierra la compra del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en España y completa la adquisición de sus actividades en Europa

Artículo siguiente

Intu reinventará los resorts con un innovador diseño por barrios

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *