Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Proyectos del retail: JAÉN PLAZA

Proyectos del retail: JAÉN PLAZA

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El principal objetivo de Alvores para 2022 en cuanto a su actividad en el sector retail es la terminación de las obras de “La Galería”, pieza que completa el complejo comercial Jaén Plaza. Un reto que venimos afrontando con enorme ilusión y responsabilidad, por lo mucho que significa para el presente y el futuro de la provincia y la ciudad de Jaén. El pasado mes de noviembre el proyecto, actualmente en pleno funcionamiento, cumplió 2 años desde su inauguración con la apertura del parque de medianas superficies.

Jaén Plaza en su conjunto cuenta con más de 65.000 m2 de SBA y supondrá una inversión total superior a los 150 M€. El complejo se ubica en un área urbana en pleno proceso de crecimiento y consolidación dentro de la capital, junto al Campus Universitario de Las Lagunillas, el hospital universitario y la futura ciudad sanitaria. Gracias a su inmejorable localización y conexión con el centro de la ciudad y resto de localidades de la provincia, cuenta con un área de influencia efectiva de más de 400.000 habitantes.
Debemos destacar que la responsabilidad medioambiental se ha tenido muy presente en todas las etapas de desarrollo del proyecto, concebido y construido conforme a estándares de sostenibilidad y eficiencia que garantizarán el cumplimiento de la certificación BREEAM con un alto nivel de calificación.

Jaén Plaza deja atrás el concepto tradicional de centro comercial para ofrecer “un espacio de experiencias”. Con una identidad propia construida a partir de su excelente ubicación, y añadiendo arquitectura de vanguardia, albergará una extensa y distinguida oferta gastronómica, comercial y de ocio, con espacios innovadores especialmente pensados para compartir momentos como la zona coworking, mercado gourmet y distintos espacios playgrounds.
“La Galería” culmina este gran proyecto y nos brinda la oportunidad de continuar expandiendo las posibilidades de entretenimiento, servicios y compras de los jienenses con la presencia de nuevos operadores nacionales e internacionales, que conformarán un excepcional mix comercial. Nuevas experiencias y espacios que en pocos meses estarán abiertos y a disposición del público.

FICHA TÉCNICA

  • Propietario: Grupo Alvores
  • SBA: + 65.000 m2
  • Inversión: +150 M de euros
  • Apertura: Primer trimestre de 2023
  • Ubicación: Jaén
Artículo anterior

Puerto Venecia se une a la Hora del Planeta

Artículo siguiente

Carrefour, Carrefour Property y Carmila: la Hora del Planeta

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.