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intu Puerto Venecia refuerza su oferta comercial con la incorporación de nuevas firmas

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intu Puerto Venecia refuerza su oferta comercial sumando, en las últimas semanas, varias aperturas de nuevas firmas. Estas se suman a las más de 200 que ya tiene el centro comercial, y con las que roza el 100 % de ocupación.

De esta forma, el shopping resort ha reforzado el sector de la moda donde los visitantes pueden encontrar las mejores marcas, únicas en Aragón y en toda el área de influencia.

Ropa deportiva de la mano de Asics, JD Sports e Izas

Asics ha abierto recientemente su primera tienda en un centro comercial. Ubicada en Planta Alta Gallery, la firma es reconocida por sus zapatillas para correr de alta calidad y su ropa técnica, utilizada por muchos atletas de alto rendimiento.

También JD Sports, la firma deportiva líder en el mercado británico, ha desembarcado en intu Puerto Venecia, con su segunda tienda más grande de España, la primera en Aragón y en el área de influencia, y cuenta con 60 empleados en plantilla.

La última incorporación en ropa deportiva es una pop up de Izas, marca referente en innovación técnica para las actividades deportivas más exigentes y diseño funcional para los momentos de ocio al aire libre.

Moda con Zara, Jack&Jones y Álvaro Moreno

En octubre, Zara finalizó las obras de su ampliación, convirtiéndose en la tienda más grande de la región norte con aproximadamente 3.300 metros cuadrados, incorporando un mayor número de terminales de pago. Además, Zara Man ocupa ahora la planta baja del local y se ha ampliado la zona de moda infantil y bebé con una mayor variedad en sus colecciones.

También ha abierto sus puertas Jack&Jones, con su extensa selección de ropa con estilo para hombre, referente europeo en los productos vaqueros, con tejanos originales de calidad. Por su parte, en Álvaro Moreno, el público masculino puede encontrar diseños de calidad, basados en la esencia y perfiles tradicionales del buen gusto de un vestir clásico.

Hawkers llega a intu Puerto Venecia

Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online, eligió intu Puerto Venecia para abrir su primera tienda en Aragón este verano. En su local vende productos de todas las marcas del grupo: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la firma de relojes Bratleboro. Además, en Remax los visitantes pueden encontrar artículos estilo «gadget» de todos los diseños, desde altavoces y humidificadores hasta accesorios de música o para el móvil.

Comida japonesa e italiana TexMex

En cuanto a restauración, son dos las últimas incorporaciones que se han producido en intu Puerto Venecia. En Sibuya, a diferencia de un japonés tradicional, los clientes pueden encontrar sushi, pero también originales uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita. Para ello cuenta con un local de 60 metros cuadrados de sala y 40 de terraza, con capacidad para 48 comensales. Mientras que Pomodoro Pizza, pasta y burritos ofrece comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento ‘fast casual’.

Y en Boulevard, el pasado mes de octubre abría sus puertas el túnel del viento Terminal Zero. La instalación cuenta con una tecnología avanzada que genera aire a una velocidad de hasta 290 kilómetros por hora, lo que permite simular un lanzamiento de paracaidismo en un cilindro de cristal. Además, las instalaciones cuentan con un gran restaurante panorámico desde el que se puede ver, en todo momento, el túnel del viento.

Próximas aperturas

A todas estas aperturas, en las próximas semanas se sumarán otras tres. En el sector de la joyería desembarcará Swarovski; en restauración, Chocolaterías Valor; y en ocio, hará lo propio 7 Fun, un nuevo concepto de ocio familiar en el que se unen diversión, deporte y realidad virtual.

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