Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Proyectos del retail: Infinity

Proyectos del retail: Infinity

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Infinity es la consolidación de AQ Acentor en el sector retail. Supondrá el primer centro comercial NextGen que abrirá sus puertas en la España pospandemia. Un proyecto de vanguardia que buscará la interacción a través de su concepto arquitectónico, generando espacios abiertos que la fomenten -como escenarios o gradas al aire libre- y mediante el uso de tecnología instalando herramientas digitales conectadas con los usuarios. Todo, situado en un enclave único dentro del escenario europeo, al ubicarse dentro del área metropolitana de una capital como Valencia.
El proyecto destaca especialmente por su concepto.
Diseñado de la mano de profesionales con una amplia experiencia en el retail español como IDEA (Concepto y Comercialización) y FSM (Arquitectura), Infinity ofrecerá un diseño único y abierto, que se integrará en el nuevo barrio que desarrolla AQ Acentor en la ciudad de Valencia. Englobará todos los elementos interactivos necesarios para ofrecer un costumer journey vivo y un mix comercial completo. A eso se añadirá un funcionamiento interno que permita a los operadores la implantación de procesos para garantizar el éxito de sus estrategias omnicanal y la circulación de su stock.
Infinity presentará espacios abiertos que fomentarán la fluidez del tránsito peatonal y garantizarán la optimización de recursos naturales tan necesarios (y, a veces, obviados) como el aire natural y la luz del sol.
Dentro del marco de los criterios de sostenibilidad de AQ Acentor, será un centro ‘verde’ que compensará sus emisiones y tendrá un consumo energético responsable avalado por certificaciones de referencia a nivel internacional.

Ficha técnicaNoticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Infinity render ocio 1 min

  • Propietario: AQ Acentor
  • SBA: 113.000 m2
  • Inversión: 350 Millones €
  • Apertura: Otoño 2024
  • Ubicación: Valencia
Artículo anterior

eRetail Congress 2022 con las marcas líderes

Artículo siguiente

10ª EDICIÓN DE RETAIL FORUM

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.