Ilusiona abre sus puertas en el centro comercial Las Arenas

Ilusiona abre sus puertas en el centro comercial Las Arenas

El Grupo Ilusiona ha abierto su 17º centro de ocio familiar en España. Y lo ha hecho en Las Palmas de Gran Canaria, en el centro comercial Las Arenas.

La empresa, que ya está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Oviedo, Girona, Cartagena, Albacete y Castellón; ha dado el salto a las islas con un nuevo esapcio de cerca de 2.000 m2, una superficie que se suma a los más de 50.000 m2 que Ilusiona ya dispone en la península para el disfrute de las familias y grupos de amigos.

Para el responsable de marketing de Ilusiona, Alberto Campino, esta nueva apertura supone “un salto de calidad para la cadena, ya que se va a ofrecer una oferta de ocio para toda la familia que no se ha visto anteriormente en las islas”.

Por su parte, el gerente del centro comercial Las Arenas, Luis Rivero, ha asegurado que “será un gran espacio para el disfrute de los más pequeños de la casa, familias y jóvenes; con el que pretendemos reforzar la extensa oferta de ocio del primer centro comercial de Canarias”.

Ocio interactivo para grandes y pequeños

El centro Ilusiona de Las Arenas alberga pistas profesionales de bowling de la reconocida marca Brunswick, líder del sector, y además ha implementado una nueva tecnología de bowling interactivo que aúna deporte y diversión.

Para los más pequeños, Ilusiona ha dispuesto más de 600m2 de diversión. La zona infantil cuenta con un parque tematizado multiaventura con capacidad para más de 300 niños (de 4 a 12 años de edad).Cuenta con más de 33 juegos interactivos, como la torre de cuerdas, la puerta giratoria, el tobogán espiral, la zona de equilibrio, la piscina de bolas, el cristal infinito o la pasarela del equilibrio.

Pero, además, como en todo gran centro de ocio, no podían faltar los arcades y máquinas redemption. A esta zona, Ilusiona ha destinado más de 400 metros cuadrados, donde también se alojan máquinas deportivas de última generación.

Servicio de restauración ‘Crush’

El centro incluye como novedad un nuevo servicio de restauración de marca propia denominada “Crush”, con una oferta variada de entrantes, HotDogs y Pizzas para comidas y cenas; y crepes, gofres, batidos, cafés y helados para la merienda. Un menú de calidad a buen precio complementado con un packaging eco de materiales sostenibles que sustituyen al plástico.

Ilusiona viene a acentuar la importancia de las áreas de juego indoor, cada día más necesarias en nuestra sociedad, ya que desarrollan las habilidades sociales, mantienen a los niños activos y saludables, y fomentan la creatividad en un entorno seguro y protegido.

Diversión, esparcimiento en familia y recreo acaban de aterrizar en Las Palmas de Gran Canaria de la mano de Ilusiona.

La empresa, con sede en Barcelona, realizó su primera apertura en 1994, año en la que fue fundada. Actualmente está presente en 17 de los principales centros comerciales de la geografía española.

Previous post
Klépierre Iberia obtiene el grado ‘Excellent’ de la certificación BREEAM IN USE para sus centros comerciales
Next post
Talleres creativos y un desfile de disfraces, así celebra El Tormes el Carnaval
Back
SHARE

Ilusiona abre sus puertas en el centro comercial Las Arenas