Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Hamburguesa Nostra tendrá un nuevo restaurante en X-Madrid

Hamburguesa Nostra tendrá un nuevo restaurante en X-Madrid

0
Compartido
Pinterest Google+

Hamburguesa Nostra, la cadena de rstauración española enfocada en la elaboración artesanal de hamburguesas desde 1958, abrirá un nuevo restaurante de la mano del grupo Rodilla, tras la entrada de este en la gestión de la cadena en agosto de 2018. Con esta nueva apertura, Hamburguesa Nostra cuenta ya con 24 establecimientos en España distribuidos en 5 ciudades.

El nuevo restaurante, que abre con la nueva imagen de la enseña, se encuentra en el Centro Comercial X-Madrid, un complejo ubicado en el municipio de Alcorcón que abrirá sus puertas el 21 de noviembre. Se trata de un espacio diferente basado en un concepto de retail revolucionario e inédito en nuestro país. Un nuevo modelo que reinventa la experiencia de compra y ocio de los consumidores ofreciendo opciones de moda, deporte, arte urbano, motor y restauración en un espacio de 50.000 m2.

Este nuevo local de Hamburguesa Nostra abrirá en calidad de franquicia y contará con una superficie de 140 m2. Ubicado en una plaza abierta al aire libre, el establecimiento destaca por disponer de una gran terraza y un corner propio dentro del Stakepark Ongravity, uno de los espacios de ocio más destacadas de X-Madrid.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, afirma que este nuevo establecimiento ofrece a los consumidores un ambiente que mezcla lo natural con lo innovador, tal y como lo hacen sus productos. “Queremos un espacio en el que nuestros clientes se sientan a gusto y puedan disfrutar de la propuesta gastronómica al mismo tiempo que disfrutan de sus momentos de ocio”, afirma.

El restaurante abre de la mano del Grupo Rodilla, que se hizo con la cadena de hamburguesas artesanales en verano de 2018.

Nueva Imagen de Hamburguesa Nostra

Recientemente, el Grupo Rodilla presentaba también la renovación de la imagen de los restaurantes Hamburguesa Nostra, un cambio que tiene como objetivo aportar un toque sorprendente y natural a los establecimientos, mientras se consigue un ambiente acogedor para degustar las mejores hamburguesas.

Dentro de su nueva imagen, destaca la innovación en cuanto a los ambientes y los materiales empleados, caracterizada por la utilización de los tableros de Viroc, proyectores o juegos de palabras en las mesas. Un diseño que, a partir de ahora, será más atrevido, ecléctico y rebelde. Se aprecia una armonía de los materiales de carácter industrial con soluciones más tradicionales que, de alguna forma, recrean los antiguos puestos de los mercados.

El resultado es un espacio informal y al mismo tiempo cálido y natural. El tratamiento de la luz, las aplicaciones gráficas y las proyecciones dinámicas sobre paneles configuran los “toppings” ideales para saborear sus famosas hamburguesas.

Artículo anterior

CBRE y Humana promueven la recogida selectiva de textil usado

Artículo siguiente

La Retail Design Conference analiza los retos actuales del sector en España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *